RECETAS

2º ANIVERSARIO DE EDESTEFY

Ayer día 13 de Mayo estuvimos de celebración porque el blog cumplió su 2º aniversario 🎉🎊

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue hace nada cuando decidí crear este pequeño espacio para compartir mi gran afición: la repostería


Esto no ha sido fácil. Todo el que tenga un blog sabe que no es sólo cuestión de escribir. Detrás de cada publicación existe una planificación, la realización de una receta, el montaje de un escenario para poder realizar una fotografía, tener muchos moldes y elementos decorativos para que exista diversidad entre las fotos, redactar de forma sencilla la receta, etc. 

Sin embargo, todo este trabajo lo realizo con mucho cariño y mucha ilusión porque sé que alguien lo leerá y quizás le apetezca realizar alguna de mis recetas para compartir entre sus amigos, familiares o simplemente porque le apetece. 

Sinceramente me encantaría poder dedicarle más tiempo al blog y redes sociales pero con mi trabajo me resulta imposible. Aún así, quiero que sepáis que aquí seguiré compartiendo todas y cada una de las recetas que haga y que me encantaría poder seguir celebrando junto a ustedes muchos más aniversarios del blog 🍰

Quiero dar las GRACIAS a tod@s los que estáis ahí al otro lado de la pantalla, a los que hacéis las recetas, a los que le dais un "me gusta" a cada publicación de Instagram o Facebook, a los que comentáis tanto aquí en el blog como en cualquiera de mis redes sociales. Todo ese feedback me encanta, me ayuda a seguir hacia delante y me motiva muchísimo 💜

Este segundo aniversario del blog se lo dedico a la persona que despertó en mí la curiosidad por la repostería y la que me enseñó hacer la delicia de postre que veis en la foto 💟

Millones de besos 





2 comentarios